Ortodoncia invisible en Xàtiva con Clivadent

La Ortodoncia Invisible es la sustituta definitiva a los brackets y es toda una revolución dentro del mundo de la ortodoncia, ya que ni el paciente ni los demás ve que está en un tratamiento para corregir la alineación de dental.

Además de la estética y comodidad, tiene unas muchas otras ventajas reducir el tiempo de tratamiento es una ellas, siendo un tratamiento totalmente personalizado ya que los alineadores se realizan a medida para cada de los pacientes, según su problema específico.

Otra gran ventaja es el poder retirar los alineadores para las comidas, cepillado. Lo que nos permite tener una mejor higiene que con los brackets tradicionales.

Los alineadores están realizados con material plástico invisible se que puede retirar para las comidas, cepillados permitiendo una higiene perfecta. Estos alineadores se reemplazan cada siete o quince días, lo que garantiza los movimientos perfectos para que se vayan alineando de forma progresiva y lograr un resultado perfecto.

Para acelerar el tratamiento, usaremos ataches.

¿Qué son los ataches?

Son pequeños aditamentos de composite que se adhieren a los dientes para realizar mejor el tratamiento aportando mayor fuerza para lograr los movimientos deseados. Tienen el mismo color de los dientes, para que pasen inadvertidos.

En Clivadent realizamos tratamientos de ortodoncia invisible tanto adultos y niños con resultados excepcionales.
Con una gran experiencia en tratamiento de Ortodoncia Invisible.

Los principales beneficios de la ortodoncia invisible

Los alienadores Invisalign son muy cómodos de llevar, ya que no hay ningún elemento que irrite las encías o la boca ya que están realizados con un material muy similar a la silicona dura, y aunque no lo parezca son muy agradables al tacto bucal y no causan lesiones.

Cómodos de llevar.

No irritan las encías.

No causan lesiones

Son más estéticos

Permiten llevar una correcta higiene

No hay urgencias y las visitas son más cortas y espaciadas

Somos clínica de referencia en tratamientos de ortodoncia Invisible con un gran equipo de ortodoncistas que comparten su pasión por la salud bucodental de los pacientes.

No solo vas a mejorar el aspecto de tu sonrisa, si no también aumentar tu confianza, el estado de salud de tu boca y una buena función bucal, sin que un aparato metálico intervenga y pueda condicionar tu vida diaria.

Todo esto y mucho más

Ventajas de la ortodoncia invisible en Xátiva

La estética: Una de las ventajas principales es la realizar un tratamiento que casi no se aprecia.

Comodidad: No produce las molestas rozaduras de los tratamiento convencionales de brackets.

Higiene: Gracias a que se pueden retirar permite cepillar después de las comidas y llevar una higiene correcta.

No hay Urgencias: al ser alineadores no existen desmentado como los brackets.

Visitas más cortas y espaciadas…..

¿Quieres saber más sobre la Ortodoncia Spark?

¡Si quieres saber más sobre la Ortodoncia Spark haz click aquí!

Ortodoncia Spark

¿Tienes alguna duda?

Resuelve todas tus dudas sobre la ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible es la corrección de la posición de los huesos y dientes mediante aparatos que no son perceptibles a la vista. Este tipo de ortodoncia no es fija y consiste en una Férula transparente removible cómoda, poco molesta y totalmente invisible.

Clivadent es su clínica dental especializada en tratamientos de ortodoncia invisible en Xátiva y  Valencia. Para poder contar con un asesoramiento más específico y personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir información a través de nuestro teléfono, el 962277530, acudiendo a nuestra clínica en c/ Vicente Boix, 9 bajo en Xàtiva o a través de nuestro email info@clivadent.es.

La ortodoncia de brackets juega en desventaja frente a la invisible, por lo que si se busca algo más estético, la opción de ortodoncia invisible sería mejor. Por otro lado, por comodidad es mejor la invisible ya que puede quitarse y ponerse sin problemas. Ambos tratamientos son eficaces.

Primero debes enjuagar con agua tibia, aplicar jabón a un cepillo de dientes. Después del cepillado de su interior y exterior, nuevamente se enjuaga con agua tibia. Es muy importante inspeccionar cuidadosamente el alineador para detectar cualquier acumulación de sarro, si es así sumergirla en una solución de limpieza de dentaduras.

Este tipo de ortodoncia sirve para corregir la posición de los dientes de una forma más suave, y rápida, que los tratamientos clásicos. Esto crea menos molestias y dolores al paciente durante todo el proceso de alineación y corrección dental.

La duración de este tipo de tratamientos dependerá siempre de la complejidad del caso a abordar. Sin embargo, habitualmente el periodo de duración suele durar 18 meses. Para poder tener un conocimiento más claro sobre la duración, no dude en acudir a nuestra clínica dental en Xátiva o Valencia, para un asesoramiento más personalizado.

Últimas noticias sobre la Ortodoncia

Te mantenemos informados sobre las últimas noticias sobre ortodoncia invisible